2014
AÑO DE SOLIDARIDAD CON EL PUEBLO PALESTINO
AÑO DE SOLIDARIDA

miércoles, 9 de diciembre de 2009

SOLIDARIDAD CON PALESTINA EN ICA-PERÚ

Con motivo del DIA INTERNACIONAL DE SOLIDARIDAD CON EL PUEBLO PALESTINO en la ciudad de Ica se realizó durante los días 28 y 29 de Noviembre un homenaje al pueblo ocupado, reprimido y encarcelado en su propio territorio.
Durante 61 años, los palestinos han demostrado su tenacidad para defender la tierra de sus antepasados arrebatados por el sionismo.
En esta fecha el COMITÉ DE SOLIDARIDAD CON EL PUEBLO PALESTINO y el COLECTIVO CREA CONCIENCIA del cual formamos parte, desarrollamos las siguientes actividades las cuales son graficadas en las fotografías que presentamos a continuación:
SABADO 28 DE NOVIEMBRE:
Mensaje por el DIA DE SOLIDARIDAD CON EL PUEBLO PALESTINO
a cargo de la responsable del Comité de Solidaridad con Pueblo Palestino y miembro del Colectivo Crea Conciencia.

PROYECCIÓN de cortos NIÑOS DE PALESTINA, LA NAKBA PALESTINA Y LA INTIFADA y el documental BORRADOS DEL MAPA (GAZA).
Actividad realizada en el comedor de la Universidad Nacional "San Luis Gonzaga" de Ica en coordinación con la Asociación de Comensales (ACUNICA). Nuestro agradecimiento a su Junta Directiva, trabajadores y Dirección quienes mostraron interés y apoyo solidario a la causa Palestina.

DOMINGO 29 DE NOVIEMBRE:
Participación en el izamiento de la bandera nacional y posterior desfile.
1era. Cuadra Av. Grau



PLAZA DE ARMAS
PASO POR EL ESTRADO OFICIAL
ENTREVISTA PARA LA TELEVISIÓN LOCAL
SUDAMERICANA TELEVISIÓN CANAL 53
(agradecemos a este medio televisivo por el apoyo constante a nuestro Comité en la difusión de la lucha del pueblo palestino)
¡¡¡ PALESTINA RESISTE !!!
¡¡¡ PALESTINA VENCERÁ !!!
¡¡¡ VIVA PALESTINA LIBRE !!!

2 comentarios:

  1. Me alegra q esten haciendo esto, al leer el articulo pues me llené un poco de coraje a ver lo q le hacen a Palentina. espero q todo cambien con el tiempo, y con nuestro apoyo estoy segura q se puede lograr.

    ResponderEliminar
  2. me da mucho gusto que en ica se haya realizado este evento en honor a ese pueblo reprimido por el pais satelite de estados unidos como es israel, que facil es abuzar de un pueblo cuando tienes un padrino, pero algun dia se hara justicia y sera un pais libre, aunque lo dudo pero ojala que cambie y sea la capital jerusalen

    ResponderEliminar